AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Emprender desde Cero

La Guía Definitiva para el Emprendedor Moderno

Enlace
US$ 14,90
Leer algunas páginas

Emprender desde Cero. La Guía Práctica para el Emprendedor Moderno, es un manual diseñado para llevarte, paso a paso, a validar tu idea de negocio, con la menor cantidad de tiempo y recursos posible, ya seas un emprendedor novato, o uno que ya tiene mayor experiencia, que está evaluando empezar desde cero un nuevo emprendimiento.
Este libro es producto de quince años como docente fundadora de dos cátedras de emprendimiento en la Universidad Experimental del Táchira en Venezuela, así como producto mi experiencia propia en distintos emprendimientos empresariales y sociales; siendo, los más recientes, la Franquicia Master para Colombia y Ecuador de la marca española de academias de idiomas WikiUp (https://wikiup.school), Fundadora de la StartUp www.expertoe.com y Directora de la ONG colombiana de apoyo a emprendedores colombo-venezolanos Emprecolven en Medellín (www.emprecolven.org).
El contenido de este libro llevaba mucho tiempo rondando en mi cabeza, pero debo confesar que la cuarentena, producto del COVID-19, generó en mi vida el tiempo y la disposición de escribirlo, con el genuino deseo de iniciar una carrera que ya llevo tiempo ejerciendo de manera informal, como mentora de emprendedores. Bajo esta motivación, de la mano de este libro, estoy desarrollando una serie de vídeos en vivo a través de mi canal de Instagram @irululabarca, denominados "Secretos para Emprender desdes Cero", así como un vídeo y podcast quincenal llamados Reinventándonos, en los que, junto a Luis Eduardo Ferrer Labarca, entrevistamos emprendedores para conocer a fondo sus historias de vida, éxitos, retos y procesos de reinvención. Si quieres saber más sobre mi puedes entrar a mi web www.irululabarca.com.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-9639-1
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Administración
n° páginas
294
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Irulu Labarca

Mi nombre Irulú Labarca. Soy venezolana de nacimiento viviendo actualmente en Colombia, mi segunda patria. En mi país fui profesora universitaria en emprendimiento y mamá. Soy apasionada de ambos temas, pero también disfruto escribir diversos temas, sobre todo aquellos que nos llevan a la reflexión. En este país que me abrió las puertas me he consolidado como empresaria y directora de una ONG de apoyo a emprendedores colombo-venezolanos que hacen vida en Medellín. Escribir no es mi oficio pero si uno de mis hobbies y pasiones. En los libros evoco mis tiempos de profesora en la universidad, que tanto extraño. Me gusta enseñar y procuro hacerlo de distintas formas. Espero que quienes me leen se queden con algo de mis aprendizajes y se planteen nuevas interrogantes que los ayuden a evolucionar y convertirse en mejores versiones de ellos mismos. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.