AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Stanislaw Lewek Tomasek

MI PADRINO

Enlace
UYU$ 479,50
Leer algunas páginas

Un hombre ejemplar, que luego de ser sastre y tener una vida feliz, le fue arrebatada, por causa de la segunda guerra mundial. Lo llevaron como prisionero de guerra, a los campos de concentración, donde fue asesinada toda su familia, excepto a su esposa e hija; que, por haber tenido el conocimiento en su arte, era el encargado de realizar los trajes a los generales nazi, le dieron el privilegio de poder sacar a dos integrantes de su núcleo familiar, de Polonia a Alemania, en definitiva, perdió todo cuanto tuvo, desde sus bienes materiales, hasta sus seres queridos. Viéndose en la imperiosa necesidad de emigrar de su país natal; ya que estaba completamente destruida, para luego marcharse rumbo a Venezuela.
En este libro, además de presentar sus anécdotas, sobre lo que sufrió durante la segunda Guerra Mundial, realice un breve análisis en relación a lo ocurrido en aquella guerra, que acabo con la vida de millones de personas, miles de desplazados y sin contar las pérdidas millonarias (en bienes), también daré a conocer algunas hazañas, de personas de ascendencias europeas que a pesar de haber sobrevivido no soportaron el látigo de los recuerdos y terminaron tomando decisiones equivocadas que llegaron afectar a sus familiares, como (Suicidarse), estas personas, al igual que Lewek, emigraron a Venezuela y sufrieron aquel atroz acontecimiento mundial que dejo secuelas por largos años, causando un desprestigio hacia los alemanes, por casi un siglo, haciendo responsable principalmente como autor intelectual a Adolfo Hitler ; ni siquiera el fascista de Mussolini, quien en aquel tiempo gobernara en Italia y apoyara la Guerra a favor de la injusticia, tuvo tanto protagonismo histórico como lo pudo tener el Dictador Nazi .
Por otro parte ;hare una referencia de los momentos inolvidables que disfrute al lado de Lewek , al que considere un maestro de la sabiduría , un guía para mi preparación educativa y aquella figura de padre que cubrió el vacío en mí del cual jamás pensé que alguien lograría llenar
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Memorias
n° páginas
143
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Arlina Yaracari Segovia

Me gusta leer, escribir y cada dia aprender un poco mas en la vida. Emprendedora al maximo. Buscando la excelencia .Mis libros mayormente estarán basados en hechos de la vida real.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.