AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

YO CRUCÉ EL CHARCO

Enlace
US$ 20,10
Leer algunas páginas

YO CRUCÉ EL CHARCO, es la experiencia vivida durante varios años por miles y miles de seres humanos desplazados a diferentes países del mundo; este es un relato personal, donde se narra, acontecimientos, vivencias y experiencias propias de la emigración que son consecuencia a la vez de los malos gobiernos, de la corrupción, de las crisis sociales y económicas que azotan nuestros países durante muchos años, obligando a miles de personas a abandonar su patria y su familia, con la esperanza de encontrar en otro un simple TRABAJO, para poder vivir con dignidad. Es también un homenaje a todos aquellos hermanos latinoamericanos que por mil razones, escaparon de la pobreza, con la única finalidad de poder ayudar a sus familias. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Memorias
n° páginas
358
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Luis Feijoo Vargas

Nació en Guayaquil Ecuador en noviembre de 1958; a lo largo de su vida, ha trabajado en diferentes medios de comunicación de Ecuador y España en Radio, Teatro y Televisión, como técnico de sonido, locutor y productor radial; además a trabajado como sonidista de espectáculos en eventos en directo entre ellos artistas y agrupaciones salseras.
Estudió Comunicación Social en la Universidad Central de Quito y en la Universidad Estatal de Guayaquil - Ecuador, donde se especializó en Audio visuales.
Actualmente reside en Madrid - España.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.