AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

La estrella fugaz

El camino más corto a la felicidad

Enlace
$ 35.100
Leer algunas páginas

Erick y Salomé se conocen accidentalmente en un mundo donde ninguno de los dos siente apetito por el amor, una coincidencia más grande que la otra los vuelve a unir de forma aparatosa y es en esos momentos de contínuo enfrentamiento donde ambos muestran interés en saber, el uno con el otro.

La vida los une en romance apasionado, lleno de aventuras y momentos donde se conocen el uno al otro como dos aguas cristalinas, la relaciones fluye como fuentes de agua que se encuentran en los puntos más altos de amor, pero no todo es como el ser humano quiere, a veces la felicidad radica en lo que no entendemos a simple vista y es entonces donde Salomé siente lo que es amar verdaderamente a alguien y lo deja partir con quien verdaderamente es su amor y no con ella quien siempre fue una equivocación.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-9836-4
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
168
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Danilo Jose Jimenez Monterrosa

Danilo Jose Jimenez Monterrosa, nació el 23 de abril de 1997 en Necocli Antioquia (Colombia). Terminó sus estudios de bachiller técnico en el año 2017 en la Institución Educativa Agrícola De Urabá. (Chigorodó).
Danilo Jimenez ama la música, la fotografía, y siente gran admiración por la geografía, biología, historia y
la investigación.
Aparte de escribir, muestra su gran pasión por el campo y los animales, encaminando todos sus proyectos universitarios hacia esta vía tan peculiar. Disfruta de los bellos paisajes, viajar y de hacer lo que más le gusta. Escribir...
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.