AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Gris

Enlace
CLP$ 25.220
Leer algunas páginas

¿Sexo, drogas y rock and roll?

Sí. Gris es una novela que escudriña el alma de sus protagonistas al tamiz de un inesperado entorno vital, en tiempos signados por la violencia, la hipocresía y el idealismo desmesurado de unos jóvenes que descubren el amor, la soledad y la muerte.

Escrita con
un lenguaje que fluye como un torrente que se va haciendo más y más trepidante, hasta desembocar en un clímax donde se desencadenan inauditas borrascas, odios y enfrentamientos, donde nada es lo que parecía ser y donde? ¿sucumben las redenciones?

Todo ello en medio de la música arrebatadora, la liberación sexual y el espejismo alucinógeno que signó a una generación y cuya pleamar aun azota nuestros litorales existenciales. Gris es, a todas luces, un relato apasionante.

El descreído Sojito, la rebelde María Enriqueta, el impulsivo Pedrarias, la sensual devoradora de hombres Elena, el bestial Livorini?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
360
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Nicolás Soto

Venezolano (Valle de La Pascua, Guárico, 1954).

Su obra literaria abarca novela, ensayo, guiones, poesía e innumerables artículos versando sobre disímiles temas (política, ciencia, economía, arte) que confieren a su autor un carácter verdaderamente renacentista.

Ha incursionado en medios (radio, TV, prensa escrita) y ha formado de unas cuantas bandas de rock y pop como guitarrista y bajista (pobres oídos los de su audiencia).

Buena parte de su obra puede ser atisbada en su blog http://nnss1954.blogspot.com.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.