AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Disfrute Máximo

Una propuesta potenciada para afrontar la vida

Enlace
US$ 11,40
Leer algunas páginas

En el desarrollo de este escrito se plantea la teoría de las etapas del ser enfocada en la obtención del disfrute máximo. Esta teoría está basada en la formación que ha tenido la tierra por etapas, los ecosistemas actuales, nuestra propia formación física; también por etapas y un caso único de estudio. El disfrute máximo consiste en obtener sentimientos positivos en todas las situaciones de la vida incluso en las que aparentemente quitan o no ofrecen nada. Las etapas del ser parten desde una muy básica con poco disfrute máximo hasta llegar a la más avanzada y con disfrute máximo pleno. También se incluye una herramienta para la obtención de la clasificación propia en una de las etapas del ser propuestas y se describen una serie de actividades o parámetros de evolución que dan la posibilidad de moverse de manera ascendente y positiva en las etapas con la incorporación o el fortalecimiento, si ya se tienen de estas actividades en el día a día; todo esto enfocado en incrementar el disfrute máximo personal hasta convertirlo en la propia vida. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
116
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Alexander Villa

Ingeniero industrial que ha dedicado a trabajar por más de 25 años en las áreas de producción y ventas. Debido a esto ha logrado tener contacto con una gran cantidad de personas lo que le ha permitido interactuar de manera profunda con sus comportamientos y al juntar estas situaciones con otras vivencias personales le surgió la necesidad de escribir.

En su formación académica también tienen una especialización en mercadeo, maestría en desarrollo de procesos (completa, sin graduación) y en la actualidad estudia psicología.

Septiembre 2020.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores

andres

Hace 3 años   La Ceja/Colombia