AutoresEditores.com

La Ignominia Humana

Depredadores Humanos

Enlace
US$ 10,90
Leer algunas páginas

El contenido de texto solo pretende hacer una pequeña contribución a la divulgación del conocimiento objetivo de circunstancias que a través del tiempo han marcado para mal el destino del ser humano. Se circunscribe por lo tanto a un recuento histórico sucinto y realista que recoge algunos hechos muy desafortunados de gente que le ha hecho mucho daño a la humanidad. La tarea de ordenar los sucesos y puntos de vista no conlleva la pretensión de exponer un ambicioso contexto, es decir, no contiene pasajes de trasfondos de una supuesta imaginación configurada por el autor, se trata de una investigación objetiva que persigue mostrar una secuencia narrativa, incluso muy parcial, de hechos que conforman la expresión de la realidad vivida por mucha gente que ha sufrido, sufre, y para desgracia, seguirá sufriendo el rigor de la maldad que unos pocos prepotentes enfilan en contra de muchos seres humanos en el mundo. Tendría mucha labor por desarrollar la Corte Penal Internacional de la Haya para castigar con severidad a individuos de esta época que han sido violadores de derechos humanos, que han cometido crímenes de genocidio, crímenes de guerra y crímenes de lesa humanidad, y algunos aún viven y disfrutan de la comodidad que les brinda la impunidad. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-0131-6
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Ciencia Política
n° páginas
244
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jaime Antonio Castro Ramírez

Colombiano, investigador temas sociales, económicos y políticos. Profesional egresado Universidad Central de Bogotá. Estudioso de la dinámica de gobierno, independencia de poderes, y los fundamentos de la democracia.
Autor de ocho libros: La Ignominia Humana, Operaciones militares derrota de las Farc, Encuentro de Hugo Chávez y Fidel Castro en el infierno, Claudicación sin paz, Por qué fracasa el socialismo, Sentido de la vida existencia y fin, Benefactores y Traidores, Reflexiones del Pensamiento.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.