AutoresEditores.com

Reflexiones del Pensamiento

Enlace
US$ 10,00
Leer algunas páginas

Sinopsis:
Entender razonablemente lo que debe ser el transcurrir de la vida humana constituye una fuente de energía positiva que impulsa el espíritu y el estado de ánimo a obrar con la sensatez que requiere el buen vivir. Para llegar a esta instancia es necesario acudir al recurso esencial de la
inteligencia que le permite al pensamiento reflexionar a través de la objetividad de los argumentos. Tener un encuentro con este libro es una ocasión para encontrar en sus páginas una forma de interpretar raciocinios que conducen a la razón en variedad de eventos del significado de la vida, y en la condición de su existencia, lo que advierte el tratamiento de sanas reflexiones. Una breve sentencia aforística diría: piensa, razona, y acierta. Pensamiento razonable hace vida admirable.

Jaime Antonio Castro Ramírez
Investigador temas sociales, políticos, y económicos. Egresado Universidad Central de Bogotá. Autor de ocho libros: La Ignominia Humana, Operaciones militares derrota de las Farc, Encuentro de Hugo Chávez y Fidel Castro en el infierno, Claudicación sin paz, Por qué fracasa el socialismo, Sentido de la vida existencia y fin, Benefactores y traidores, Reflexiones del pensamiento.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-628-01-1975-5
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
156
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jaime Antonio Castro Ramírez

Colombiano, investigador temas sociales, económicos y políticos. Profesional egresado Universidad Central de Bogotá. Estudioso de la dinámica de gobierno, independencia de poderes, y los fundamentos de la democracia.
Autor de ocho libros: La Ignominia Humana, Operaciones militares derrota de las Farc, Encuentro de Hugo Chávez y Fidel Castro en el infierno, Claudicación sin paz, Por qué fracasa el socialismo, Sentido de la vida existencia y fin, Benefactores y Traidores, Reflexiones del Pensamiento.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.