AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

CÁNTICOS DEL ALMA

ESPIRITUALIDAD

Javier Alveiro Zuluaga García @jalzugar
Enlace
US$ 9,50
Leer algunas páginas

"Oh Trinidad Bendita, Oh Eterno Dios de amor, a Ti alabanza infinita, Gloria, Poder y Honor".

Deseando inmensamente que Dios reciba la mayor Gloria posible con la lectura y declamación de los posteriores versos, presento a Usted apreciado lector mis Cánticos del Alma que surgieron en mis años de
Seminario en mis ratos de oración.

Mis "Cánticos del Alma" son recopilación de una serie de poemas espirituales, si así se pueden llamar, sin contradecir con las características propias de la poesía, que fueron brotando del interior de mi corazón, cuando en diversos momentos de mi vida me ponía a hablar con Dios para contarle mis penas o mis alegrías.

Motivado por algunas personas cercanas que han leído o escuchado mis versos y sin pretensiones diferentes que la meditación y contemplación de ciertos misterios divinos que aquí se exponen, he querido poner éstos a la consideración de hombres y mujeres que quieran valerse de ellos para orar y alabar a Dios.


Oro por mi Patria para que la paz tan anhelada pueda llegar prontamente, pues "Colombia busca sedienta: concordia, alegría y paz; pero la gente violenta, armas quiere más y más". Oro por mi Diócesis de La Dorada Guaduas, especialmente por mi Obispo Monseñor Oscar Aníbal Salazar Gómez y todo el presbiterio diocesano para que fieles al Ministerio continúen con ardor haciendo presente el Reino de Dios.

Que la Santísima Virgen María, Madre del Buen Pastor, a quien amo, venero y dedico muchos de estos Cánticos, interceda ante El Altísimo para que no cese de enviar obreros a su mies, que hagan presente su Reino de Salvación; para "que La Iglesia de Costa Rica nunca deje de anunciar, La Palabra Santa y Divina que al mundo va a salvar y que toda la Iglesia Amada del Rebaño Universal, por su Hijo sea llevada a La Patria Celestial".
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
80
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Javier Alveiro Zuluaga García

Soy Sacerdote de la Diócesis de la Dorada- Guaduas, en la que ejercí el Ministerio Sacerdotal durante tres años de vida, ayudando a santificar al Pueblo de Dios a través del gran regalo del Sacerdocio. Por situaciones personales y que solo Dios sabe, me sentí llamado a una nueva vocación, dejé el ministerio sacerdotal y con la dispensa del Santo Padre, el Papa Francisco, formé un hogar con Viviana Marcela Ramírez y mis hijos Juliana Andrea y Juan David. Recibí la Gracia del Sacramento del Matrimonio y ahora junto con mi familia apoyamos el proceso de evangelización como laicos comprometidos y familia misionera en nuestra Iglesia Católica a la que amamos y servimos, primero en La Arquidiócesis de Medellín y ahora en La Diócesis de Apartadó.
Me desempeño como Instructor de Ética y Pedagogía en el SENA, la mejor Institución formadora del País.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.