AutoresEditores.com

SUEÑOS PARA VIVIR

Enlace
US$ 9,60
Leer algunas páginas

SUEÑOS PARA VIVIR

Sueños Para Vivir, ésta es la historia de ANICA, una chica sin nada en particular, pero con muchos sueños por cumplir y una serie de eventos desafortunados que le mostraran que la vida no es fácil, pero si tienes un sueño, sin importar cuál sea, debes luchar por
el sin pensar en las consecuencias que pueden acarrear.

De niños nos enseñan que debemos ser parte del sistema, que lo que no está bien, está mal, que tenemos normas y debemos seguirlas, aunque esto no sea de nuestro agrado, Anica hizo caso omiso a todo esto y solo hizo lo que considero mejor para su vida.

"Desde niña, quería viajar, conocer lugares que ni en sueños podría alcanzar, aprender, quizá ser una gran profesional. Me gusta la música, me apasiona el arte, y ni que decir de la literatura. ¿Crecí creyendo en cuentos de hadas, en el amor puro, en que la vida sería como en mi libro favorito? ¿El quijote de la mancha?, donde Alonso Quijano lucha con molinos de viento por el amor de su bella señora Dulcinea." (Anica)
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
105
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Díaz Diana Marcela

Diana Marcela Díaz. Bogotá el 3 de agosto de 1979.

Escritora empírica, apasionada de la historia, el arte, la música y la poesía. Durante muchos años se ha dedicado a escribirle al amor, a la seducción, a la pasión y al erotismo.
Su trayectoria literaria comenzó en 2016 con la auto
publicación de "EL GRAN CIRCO DEL AMOR" a mediados de 2018 su segundo libro, "ENTRE LUNAS Y ROSAS” y a finales del mismo año "NO TE ENAMORES DE LESBIA". "SUEÑOS PARA VIVIR” en 2020 y en 2022 "LETRAS Y POESÍAS AL VIENTO". Participó en las convocatorias de Ita Editorial, dando como resultado las antologías poéticas “LA AUSENCIA DE TU QUERER” y “ENTRE VERSOS Y AMORES” lo cual le abrió la puerta para participar por primera vez en la feria del libro de Bogotá en 2022; con ello, desea brindar una contribución a la literatura. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.