AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

De Poeta, Médico y Loco, todos tenemos un poco

Enlace
US$ 9,40
Leer algunas páginas

Explorar los sentimientos propios y ajenos no es una tarea que asuma cualquiera. En palabras de un poeta sería, desnudar el alma. Lejos de que esta expresión sea una simple frase de cajón, lo que se pone a consideración del lector es la necesidad de describir con palabras, aquellas sensaciones que para muchos resultan indescifrables. En estas páginas el autor explora de una manera desgarradora los pensamientos más profundos de su propio ser, y en sus palabras pone el reflejo de caras anónimas que vagan por el mundo en un intento desesperado por encontrar quien comprenda sus angustias. Aquí pudiera ser, eso lo ha de comprobar quien lee, que se encuentren aquellas líneas que generen alivio o quizá, mayor desesperación a aquellos que buscan respuestas. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-0526-0
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
128
formato
11 x 17 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Jairo Alonso Astro Saavedra

Nació en Guadalupe Santander el 10 de junio de 1991, el tercero de cuatro hermanos fruto de un amor puro y descomunal que comparten el señor Pedro Pablo Astro y la Señora Rosa Omaira Saavedra.

Realizó sus estudios en la Escuela Normal Superior María Auxiliadora y recibió el título que lo
acreditó como normalista superior con énfasis en Ética Y Valores.

Amante de todo lo que hace, un soñador y escritor nato, desde sus 12 años de edad recita poesía. La docencia y la carpintería son las dos profesiones que lo acompañan en su diario Vivir.

Su manera de escribir, la forma en como plasma sus ideas, están acompañadas y guiadas de grandes figuras literarias como: Pablo Neruda y el Indio Rómulo.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.