AutoresEditores.com

RELATOS Y VIVENCIAS

VIVENCIAS Y POESIA PURA

Enlace
US$ 8,30
Leer algunas páginas

Este libro esta basado en relatos y vivencias de la cultura indígena, orígenes, vivencia ancestral campesina del municipio de santa Bárbara santander donde se muestra la cultura del pueblo y los relatos puros de una cultura perdida.
COMO DICE EL RELATO;Si estas en la ciudad no es más que mirar al
cielo,
Allá donde sale el sol a las siete de la mañana,Buscando la longeva carretera, aquella que a García Rovira lleva, esa que aún es de tierra, Y subiendo hasta el Tope, el ramal al pueblo lo lleva.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
90
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Joaquin Delgado Bueno

Nacido en el Municipio de Santa Bárbara Santander el 21 de julio de 1971, estudió su primaria en la escuela Rural de la Tahona vereda de Santa Bárbara, hijo de hogar campesino, los estudios de bachillerato los realizó en el colegio agrícola RAFAEL ORTIZ GONZALEZ, se graduó en el año de 1993, se distinguió por ser buen estudiante ganando el DIPLOMA ANDRES BELLO, Tecnólogo en producción de multimedia de profesión y Guarda de seguridad en vigilancia privada.
Escribió el libro SUAQUE UNA ESPERANZA UNA PASION, POEMAS DE MI TIERRA Y CON EXPERIENCIA SUAQUEÑA Actualmente realiza estudios en literatura y letras.
Su pasión escribir de su gente.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.