AutoresEditores.com

Paisajes para conjurar la soledad

Un hilo de humo bordando sueños en horas de insomnio

Enlace
US$ 10,70
Leer algunas páginas

Paisajes para conjurar la soledad es la recopilación de textos, de distinta índole y formato, que como artesana de palabras he hilvanado en mi trasegar por el mundo de la fantasía, las ensoñaciones, o las vivencias mágicas, que perduran y revierten para darle forma como prosa poética, cuento, relato onírico, o simplemente, hálito del sentimiento.

Han estado en hibernación, o si lo prefieren, secando al sol caribe, convertidos en trazos de tinta y reconvertidos en bits que podrían esfumarse con un golpe de tecla que los silencie para siempre, hasta que los he editado y publicado convencida que merecen ser compartidos y disfrutados, y utilizados, si es el caso, como un sacacorchos para escanciar el más dulce vino. O un abrecartas para desplegar un telón y posar de atento espectador. O si lo prefieres, como la luz de la mesa de noche, que antes de apagarse hasta mañana te muestre las estrellas que alentaron mis pretensiones literarias.

Gracias por atreverte a comprar este libro; por leerlo con la mejor compañía, un café, un silencio, o la soledad en pausa creativa.


Carmen García Valderrama
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
135
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Carmen García Valderrama

Carmen García Valderrama, es barranquillera, comunicadora social - periodista de la Universidad Autónoma del Caribe. Se desempeñó en el área de comunicación organizacional, calidad y gestión del talento humano.

En uso de buen retiro, se dedica a desarrollar sus intereses literarios sin mayor pretensión que dejar constancia de cuán
feliz se puede ser en “la playa más cercana al sol”, una metáfora continuada del paisaje marino, que suscribe bajo el seudónimo de Gaviota y que plasmó en su primer libro "Paisajes para Conjurar la Soledad".

Ha publicado "Amparo de Tutela a favor de los puntos suspensivos", muestra de su versatilidad literaria; "Los sentimientos del adiós", poesía del desencuentro y "Actos Crepusculares", poesía erótica. Con "Mujeres de mil pintalabios" confirma su calidad narrativa en prosa.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.