
Amparo de Tutela a favor de los puntos suspensivos
Cuaderno de Apuntes


para Conjurar la Soledad.
Como bien lo determina, de ésta manera contribuye al desasosiego general y presenta sus rimas ingenuas, sus versos incólumes, sus poemas insípidos y otros tantos textos de lápiz afinado o cuartillas borroneadas, de juegos de palabras, versos, anversos y reversos, porque las palabras ríen, perviven, trasnochan, sueñan y en muchas casos, nos sobreviven.
Más que un libro, es una libreta de apuntes, de aquellas forradas en papel celofán, brillante, llena de notas al margen, de esbozos y ojos de mayúsculas pestañas, de corazones asimétricos y de flores concéntricas, capaces de desvelar a quien intente desentrañar su esencia, en la que recopila textos, poemas, ensayos, relatos, que se debaten entre la tiranía del ser, el vuelo poético, la risa en prosa.
Cada uno de los textos, merecen una consideración especial. Llevan un punto y aparte que abre una vorágine literaria, o una puerta al más allá recóndito. O una serie de puntos suspensivos que invitan al deleite costumbrista, esotérico, ligeramente ácido, crítico. leer todo...

Carmen García Valderrama
feliz se puede ser en un mundo interior, que define como “la playa más cercana al sol”.
Una metáfora continuada del paisaje marino, que suscribe bajo el seudónimo de Gaviota, la plasmó en su primer libro "Paisajes para Conjurar la Soledad".
Su segundo libro "Amparo de Tutela a favor de los puntos suspensivos", es una muestra de su versatilidad "para contribuir al desasosiego general", a los que suma "Los sentimientos del adiós", su tercer libro y "Actos Crepusculares", poesía erótica. leer todo...