AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Guía Práctica para Túneles en Roca

Versión de color

Enlace
US$ 49,80
Leer algunas páginas

Esta Guía Práctica para Túneles en Roca llena un vacío importante en la literatura para una guía práctica para el diseño y construcción de túneles en roca.

La Guía Práctica para Túneles en Roca lleva al lector a través de todos los pasos críticos del diseño y construcción de túneles
de roca, desde las investigaciones del sitio geotécnico hasta la supervisión de la construcción. La guía ofrece sugerencias y recomendaciones para los profesionales sobre temas especiales de pruebas de laboratorio, durabilidad de rocas y aceptación de túneles de transporte de agua sin revestimiento, sobreesfuerzos en túneles profundos y largos, evaluación de métodos de excavación en base a riesgos, estrategias contractuales e inspecciones posteriores a la construcción. Las consideraciones claves y las lecciones aprendidas de proyectos de casos seleccionados se presentan en base a la amplia experiencia internacional del autor de más de 35 años y 1500 km de túneles para infraestructura civil, hidroeléctrica y minera, incluidos algunos de los proyectos más reconocidos en el mundo hasta la fecha.

En lugar de revisar todas las teorías y conceptos que se pueden encontrar en otras fuentes, este libro contiene las difíciles lecciones aprendidas de la experiencia del autor en el campo de los túneles de roca, incluidos los proyectos complejos dentro de América Latina en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Panamá y Perú.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Ingeniería y tecnología
n° páginas
428
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Dean Brox

El ingeniero Dean Brox es canadiense y tiene 35 años de experiencia en planificación, diseño, construcción, operaciones e inspecciones para más de 1500 km de grandes proyectos de túneles e infraestructura subterránea en todo el mundo, incluidos 575 km para túneles mineros y 525 km para túneles hidroeléctricos. Dean Brox es un graduado de la Universidad de British Columbia en Vancouver, Canadá en Ingeniería Geológica (opción geotécnica) en 1985 y de Imperial College, Universidad de Londres, Reino Unido, con una Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica de Rocas con Distinción en 1990. Ha trabajado en proyectos de túneles en Angola, Argentina, Australia, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, EE. UU., Escocia, Filipinas, Georgia, Grecia, Groenlandia, Guatemala, Hong Kong, India, Indonesia, Lesotho, Madagascar, Malasia, México, Nepal, Panamá leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.