AutoresEditores.com

COLUMNAS DE OPINION 2019-2020

El Universal, Cartagena

Enlace
US$ 17,30
Leer algunas páginas

Se compilan en este libro dos años (2019-2020) de columnas de opinión que el periódico El Universal de Cartagena, ha venido publicando todos los lunes. En ellas el autor trata de manera mordaz y a veces sarcástica, temas de ciudad, políticos, económico, humanos y filosóficos, con un estilo que invita a pensar y controvertir.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Cultura general
n° páginas
219
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Miguel Yances Peña

Miguel Yances nació en Colombia en 1950. Estudió primaria y bachillerato clásico en el Colegio Salesiano San Pedro Claver en la ciudad de Cartagena, ciudad a la que fue trasladado a los pocos días de nacido

Es Ingeniero Electrónico de la Universidad de Antioquia, de donde egresó en 1976. Laboró
hasta pensionarse en Electrocosta (antes Electrificadora de Bolívar y hoy Electricaribe). Llegó al segundo nivel jerárquico, Superintendente del Centro de Control, posición desde la cual dirigió procesos claves como la Operación del Sistema eléctrico y la bolsa de energía; el Servicio de Atención de Daños; las Estadísticas de Calidad del Servicio; y la gerencia del sistema de Control y Telecomunicaciones, y representó a la empresa en los comités nacionales que surgieron con la reestructuración del sector.

Obtuvo el 1er puesto en Electrónica Nuclea
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.