AutoresEditores.com

La Gestión de Personas en las organizaciones

Aplicaciones y casos prácticos. CAPITULO ESPECIAL: Época de Pandemia

Enlace
US$ 22,40
Leer algunas páginas

LA GESTION DE PERSONAS EN LAS ORGANIZACIONES
Implementación, aplicaciones y casos prácticos

Esta publicación pretende entregar a directores, ejecutivos y académicos interesados en las tareas de gestión de personas o administración de recursos humanos, todas las herramientas necesarias para lograr el éxito en las organizaciones, a través de las soluciones más adecuadas
para cada caso.

La gestión de personas busca atraer a la gente más adecuada para trabajar en una organización; desarrollar el talento de los trabajadores que tienen potencial para crecer profesionalmente; y adoptar las medidas necesarias para retener a las personas con mejor desempeño y que son claves para lograr el éxito de una empresa.
En esta publicación queremos enfatizar que con una buena gestión de personas y con líderes bien preparados es posible enfrentar con éxito las situaciones difíciles y los conflictos en las relaciones laborales entre distintos tipos de empleados, ejecutivos, trabajadores o colaboradores.

Las estrategias, actividades y procesos de gestión de personas que describimos en este libro, adaptados a la estructura, tamaño y posibilidades materiales de cada organización, son altamente recomendables y debieran ser implementados en toda empresa, dado que son un medio esencial para lograr los objetivos organizacionales.

Para cada proceso se incluyen definiciones, conceptos, ejemplos y casos prácticos.

Al final incluimos un capítulo especial sobre el impacto que la pandemia del coronavirus podría tener en las modalidades de trabajo y en los procesos relativos a las personas en las organizaciones, considerando que han surgido nuevos desafíos para la fuerza laboral.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-956-402-566-7
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Administración
n° páginas
457
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Sergio Kirberg

SERGIO KIRBERG es Ingeniero Comercial, Contador Auditor, Licenciado en Ciencias Económicas de la Universidad de Chile y Magister en Gestión del Capital Humano.
Ha asistido a cursos de especialización en Recursos Humanos en la Universidad de California, Los Angeles (UCLA) y a talleres y seminarios en otras instituciones en el extranjero.

Posee una extensa y exitosa trayectoria laboral tanto en el área de gestión del capital humano como en administración y finanzas en empresas multinacionales de primer nivel, tanto en Chile como en otros países de Sudamérica.
Profesor de la cátedra de Gestión de Personas en la Universidad del Desarrollo, en Santiago de Chile, y de la cátedra de Comportamiento Organizacional en la Universidad Andrés Bello de Santiago.
Autor de varios libros sobre gestión de personas y capital humano.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.