AutoresEditores.com

El santo Rosario

(Manual para Ermitaños)

Enlace
MX$ 340,00
Leer algunas páginas

Versión completa del santo Rosario, propio de la fe cristiana católica, adecuado para personas que deseen contemplar los misterios fundamentales de la Revelación. Indudablemente es un manual ideado solamente para Ermitañ@s y para quienes se inclinen por la vida contemplativa. Se han completado los misterios para los siete días de la semana, pero también podría orarse el Rosario completo durante un sólo día de intensa oración; o, inclusive, para quienes apenas inician el camino de la contemplación podría orarse en pequeños tramos, a condición de fijar la atención en cada palabra, y meditar sin el más mínimo afán, como quien se hunde en el Corazón de Dios, en lo más íntimo de su misterioso palpitar.

Si orar es conversar con Dios, efectivamente será esta versión del Rosario una bonita posibilidad para encontrarse con Él y, sin el más mínimo afán, entrar en contacto profundo con el Creador de todo 'lo-que-es', acompañad@s de Aquella que supo encarnar la Palabra Divina, María de Nazaret.




Puedes adquirir un ejemplar de este libro en: www.autoreseditores.com/juanz
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-1227-5
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
337
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Juan Cepeda H.

Pensador latinoamericano. Filósofo de profesión, creyente de vocación, de todas maneras siempre buscador de la verdad y del espíritu.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.