AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Pablo el Loco

Enlace
US$ 18,70
Leer algunas páginas

En la delgada línea que recorre lo surreal, lo mágico, y lo fatalista, Pablo el Loco nos dibuja una realidad hostil y a la vez llena de vitalidad, una especie de Walt Whitman atemporal habitando un mundo caótico donde los valores humanos se pondrán de manifiesto a través de sus ojos.

?¿Por qué lado llorarán los jodidos ciclopes? Seguramente nunca lo sabré.

Samper, Dante, La progenie, Los nómadas, recuerdos de una vida pasada, el buen salvaje, la locura, Hound Dog y Elvis Presley, doscientas formas de matar y una única manera de sobrevivir, Pedro el Mudo, delirios, certezas y sobre todo, el loco. Pablo el Loco.

Este es un relato huérfano de padres y repleto de soledades, es un relato de mundo, actual y a la vez recogiendo lo mejor de una tradición narrativa como es el realismo mágico. Una crítica existencial a la decadencia de nuestros días sin perder la esperanza, la vitalidad y la profunda creencia en lo grande de la vida. El lector será llevado por Pablo el Loco a reflexiones tan necesarias como olvidadas, en el marco de un universo post-apocalíptico no tan lejano a nuestros días.

«Los libros que el mundo llama inmorales son los que muestran su propia vergüenza».

Oscar Wilde
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2018
n° edición
2
categoría
Literatura
n° páginas
356
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.