AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Lidera el cambio exponencial

Ve más allá de Agile y Scrum para llevar adelante transformaciones de negocio aún mejores

Enlace
US$ 18,70
Leer algunas páginas

Lidera el Cambio Exponencial (segunda edición, mayo de 2019) descubre los secretos de Enterprise Agility.

La forma en que las empresas gestionan el cambio ha sufrido alteraciones dramáticas. Las organizaciones han tratado de adaptarse a las implacables innovaciones del mercado mediante el uso de inteligencia artificial, Big Data, el marco de
trabajo de Scrum, las personas cada vez más conectadas y las nuevas formas de pensamiento tales como Agile o Lean. Pero todos estos enfoques sólo han establecido los cambios disruptivos como la implacable nueva realidad.

El consultor de renombre mundial Erich R. Bühler comparte los secretos que diferencian a las empresas verdaderamente notables de las que no se adaptan a las condiciones del mercado de cambio constante. Durante sus años en el frente de batalla, el autor reconoció que no hay dos empresas iguales, y que lo que funcionaba en una compañía podría no funcionar en la otra.

Basándose en su experiencia, el autor nos explica por qué las empresas luchan por adaptarse incluso cuando cuentan con las personas adecuadas. También analiza las razones por las que algunos consultores se enfrentan a un sinfín de obstáculos y resistencias al cambio mientras que otros son muy exitosos.

Este libro innovador ofrece nuevas bases para ayudar a los líderes de compañías, gerentes, consultores ágiles, representantes de recursos humanos, mentores y Scrum Masters, a adquirir las habilidades necesarias para ayudar a otros a influir en el cambio.

Entre la primera y la segunda edición, Bühler viajó por todo el mundo entrevistando a consultores de cambio de diferentes países y culturas para conocer cuáles de las técnicas tuvieron un impacto positivo y cuáles necesitaban ser mejoradas. Impulsado por la nueva información, la segunda edición de Lidera El Cambio Exponencial está repleta de nuevos paradigmas, prácticas, herramientas listas para usar e historias de la vida real del autor y de otros consultores de la industria especializados en innovación, recursos h
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-84-09-00804-9
año edición
2019
n° edición
2
categoría
Economía y negocios
n° páginas
372
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.