AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Reformandam

Fotografía y Relatos de Terror

Enlace
CLP$ 16.070
Leer algunas páginas

REFORMANDAM, palabra de origen latín que significa "Nueva Versión", es un nombre que expresa literalmente lo que se está viendo, cada pieza fotográfica es una reedición tanto
conceptual como visual y están analizadas bajo puntos de vista y temporalidades distintas.
Complementada añadiendo relatos a cada imagen, los cuales a medida que van avanzando, van entretejiendo una historia aún más grande.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-956-402-640-4
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Fotografía
n° páginas
66
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Loretosoledad

Loreto Soledad nació en Santiago de Chile el año 1993, donde ha vivido toda su vida. Su interés por la fotografía comenzó a temprana edad, siendo una herramienta para exteriorizar emociones y pensamientos de forma cómoda. Fue así como en el año 2012 comenzó sus estudios de Fotografía Profesional en el Instituto Profesional de Arte y Comunicación ARCOS, los cuales concluyó el año 2015 y titulándose al año siguiente con distinción en su generación.
Fue durante su carrera que decidió unir esas dos pasiones: el terror y la fotografía, para comenzar a crear sus propias obras ligadas al género y plasmar el terror en imágenes fijas. Una de sus mayores dificultades ha sido poder desarrollar todo lo que conlleva el género y poder generar la sensación de terror en imágenes. Además de poder llegar al público de forma independiente.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.