AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Rosas marchitadas

Cuentos que no son cuentos

Enlace
US$ 8,40
Leer algunas páginas

Sinopsis.
Hay cuentos que no son cuentos y historias que deben ser contadas; sobre todo si tratan sobre el maltrato y abuso de niños o niñas, historias que hablan sobre la descomposición en el núcleo familiar; donde se llega al extremo de ver niños abusados por sus propios padres o
familiares ( abuso: físico, sexual, psicológico, o de cualquier tipo).

Lo más triste es que existen personas que presencian estos abusos y se hacen de la vista gorda: ven el rosal pero no ven las espinas; ¿cómplices o culpables? Este libro trae cuatro historias con esos desgarradoras matices sobre niños con historias tristes de contar.
Luis Escorche
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
31
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Luis Escorche

Biografía
Por allá en el año mil novecientos cincuenta y siete vine al mundo en un pueblo petrolero por el oriente de mi País; Venezuela. Me colocaron por nombre Luis Gregorio Escorche Vásquez. Primogénito de Luis y Aura, tuve una infancia feliz, estudiando en un colegio semiprivado con curas franciscanos hasta
los diez y seis años cuando las cosquillas de la aventura comenzaron fuertemente a ponerme incomodo y sin dudarlo me enrole en la marina de guerra; por eso de los viajes y los mares.
En eso estuve por tres años destacado en un submarino conociendo hermosos lugares y disfrutando de ello… hasta que un día me ofrecen una beca en la madre Patria; España para cursar estudios de electricidad, otra de la cosas que siempre quise hacer y no me lo habían dicho cuando ya estaba tomando vuelo hasta este hermoso País.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.