AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Rosas marchitadas

Cuentos que no son cuentos

Enlace
US$ 8,40
Leer algunas páginas

Sinopsis.
Hay cuentos que no son cuentos y historias que deben ser contadas; sobre todo si tratan sobre el maltrato y abuso de niños o niñas, historias que hablan sobre la descomposición en el núcleo familiar; donde se llega al extremo de ver niños abusados por sus propios padres o
familiares ( abuso: físico, sexual, psicológico, o de cualquier tipo).

Lo más triste es que existen personas que presencian estos abusos y se hacen de la vista gorda: ven el rosal pero no ven las espinas; ¿cómplices o culpables? Este libro trae cuatro historias con esos desgarradoras matices sobre niños con historias tristes de contar.
Luis Escorche
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
31
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Luis Escorche

Biografía
Por allá en el año mil novecientos cincuenta y siete vine al mundo en un pueblo petrolero por el oriente de mi País; Venezuela. Me colocaron por nombre Luis Gregorio Escorche Vásquez. Primogénito de Luis y Aura, tuve una infancia feliz, estudiando en un colegio semiprivado con curas franciscanos hasta
los diez y seis años cuando las cosquillas de la aventura comenzaron fuertemente a ponerme incomodo y sin dudarlo me enrole en la marina de guerra; por eso de los viajes y los mares.
En eso estuve por tres años destacado en un submarino conociendo hermosos lugares y disfrutando de ello… hasta que un día me ofrecen una beca en la madre Patria; España para cursar estudios de electricidad, otra de la cosas que siempre quise hacer y no me lo habían dicho cuando ya estaba tomando vuelo hasta este hermoso País.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.