AutoresEditores.com

Yo soy creador de la realidad

Enlace
US$ 11,10
Leer algunas páginas

Barack ke di barack es una frase en hebreo que, traducida, significa «iré creando conforme hable», y en arameo «yo creo como hablo». Esta frase es el origen de la palabra ABRAKADABRA, asociada a la magia, que nos recuerda que somos los creadores y manifestadores de la proyección que percibimos como realidad.

Las palabras escritas en este libro se presentan como una posibilidad más de ampliar la consciencia de mi saber ser, a través de la expresión de una perspectiva o forma de ver particular, de todo el campo de infinitas posibilidades que tengo a disposición por experimentar.

Con la consciencia de todo mi potencial y recordando que al nacer estoy en capacidad de usar más de tres millones de conexiones neuronales, que voy descartando al sentir la necesidad de adaptarme a un medio, hago uso del lenguaje que siento más cercano a la expresión del multiverso, que TODO ES y LO ABARCA.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
26
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Infinit@ Y Uni-Versal

Desde la intención de nuestro ser compartimos la parte de nuestro saber a través de libros, charlas, conferencias y llaves para recordar nuestros talentos innatos, para crear de manera consciente la realidad que imaginamos.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.