AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

MEDICINA HIPERBÁRICA

Enlace
Ars$ 283.300
Leer algunas páginas

El tratamiento de una serie de enfermedades mediante el uso del oxígeno en condiciones de hiperbaria no ha dejado de llamar la atención e invitar a controversia en la medicina clínica.

Existe un gran desconocimiento dentro de la comunidad médica y en general, dentro de la población, de las indicaciones
y ventajas del uso de la Oxigenación Hiperbárica en el tratamiento de una serie de enfermedades. Además, la mayoría poco conoce acerca de la oxigenación hiperbárica, la farmacocinética y farmacodinamia del oxígeno hiperbárico, sus mecanismos de acción, sus efectos, y lo más importante, sus indicaciones. Pero, ante la comprensión general de la fisiología del transporte del oxígeno, de la fisiopatología de muchas enfermedades, y la permanente publicación de innumerables trabajos de investigación y de experiencia clínica, su aceptación ha ido progresivamente en aumento.

Hoy se comienza a aceptar a la medicina hiperbárica, como una importante rama de la medicina, para la solución de muchas entidades nosológicas, las cuales, sin su aporte, terminarían en fracaso terapéutico o tendrían retrasos de importancia en su evolución y curación, aumentándose el tiempo de hospitalización, además de eventuales casos de pérdidas de tejidos y extremidades, con la consecuente invalidez y en otros casos inclusive, con la muerte del paciente.

En Venezuela, El Dr. Luis Ernesto Paolini-Pisani, es uno de los más avezados conocedores de esta tecnología, de sus bases físicas y fisiológicas, por haber estado dedicado de la hiperbarie por muchos años, además de permanecer con constante actualización, aparte de contar con una basta experiencia.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Medicina
n° páginas
586
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Luis Ernesto Paolini-Pisani

• Médico Cirujano.
• Doctor en Medicina.
• Doctor of Science.
• Fellowship of International Lasertherapy Association.
• Diplomado Internacional en Prevención de la Drogadicción por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
• Ex Profesor de las Cátedras de Bioquímica 10 y Bioquímica 20 de la Facultad de Medicina y de la Facultad de Odontología de la
Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela.
• Ex Profesor de Bioquímica en los Post-Grados de Cirugía, Endocrinología, Oftalmología, Obstetricia y Ginecología y Traumatología del Hospital Universitario de Los Andes, Mérida, Venezuela.
• Ex Profesor de la Cátedra de Fisiopatología de la Nutrición en la Escuela de Nutrición y Dietética de la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela.
• Ex Coordinador-Jefe de la Cátedra de Bioquímica 10 de la Facultad de Medi
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.