AutoresEditores.com

EMPLEADOS MEDIOCRES

Enlace
US$ 11,60
Leer algunas páginas

Muchas empresas tienen empleados mediocres que, de alguna manera han logrado conservar sus trabajos pese a su bajo rendimiento.

En muchos casos, aquellos trabajadores que son ineficientes son protegidos por jefes con las mismas características.

El objetivo de este libro es ver cuál es el impacto que causan en las empresas y
como afecta la productividad de las mismas.

Se presenta una encuesta en la que se identifican elementos fundamentales sobre lo que piensan empleados de empresas públicas como privadas sobre dicha problemática, y la manera como se puede brindar una solución.

También se exponen una serie de tipologías de subalternos y jefes mediocres que hacen parte de las empresas, que de una u otra forma evidencias tales comportamientos que deben ser modificados para beneficio de las organizaciones.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Ciencias humanas y sociales
n° páginas
124
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
david francisco camargo hernàndez

David francisco Camargo Hernández

Es un economista, con especializaciones , maestría y doctotado en Europa. Escritor, autor de numerosos libros, algunos de ellos galardonados. Profesor universitario asesor de empresas públicas y privadas. Conocedor de los problemas sociales. Ha viajado por todo el mundo y ha obsequiado algunos de
sus libros a la red de internet. Inventor e investigador (cvlac Colciencias). Ha dictado conferencias a nivel nacional e internacional y realizado cursos talleres, ofreciendo un diagnóstico y soluciones a las empresas que han contratado sus servicios profesionales. Autor de numerosos ensayos, libros técnicos, poesía, teatro fábula, ética, economía, jurídicos-. Ha recibido agradecimientos del rey de España por algunas de sus publicaciones lo mismo que de algunos mandatarios europeos y suramericanos. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.