AutoresEditores.com

LA BOBA

Enlace
US$ 8,60
Leer algunas páginas

Desde muy joven la boba se crio entre hombres, ya que fue la única mujer entre cinco hermanos, por lo que nunca se acostumbró a jugar con muñecas, prefería los deportes masculinos.

De contextura gruesa y estatura baja con ademanes bruscos muy alejados de la feminidad, dificultaba la tarea a quien
deseara emprender un romance con ella.

Logró con muchos esfuerzos sacar una carrera profesional en el campo de la contaduría logrando vincularse a una empresa multinacional para la cual laboró algunos años.


Se trataba de una persona un poco penosa que se sonrojaba con facilidad por cualquier cosa. Cumplía cabalmente con su trabajo, pero se desmotivó porque tenía excesivas cargas laborales y la remuneración no se compadecía con sus esfuerzos.

Un día cansado de la explotación y viendo que otros que trabajaban menos ganaban más, decidió renunciar e iniciar una vida profesional independiente.

Confiaba en las personas lo que le trajo dolores de cabeza, porque en varias oportunidades fue objeto de engaños y artimañas por su ingenuidad y confianza, ganándose el mote de la boba.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
32
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
david francisco camargo hernàndez

David francisco Camargo Hernández

Es un economista, con especializaciones , maestría y doctotado en Europa. Escritor, autor de numerosos libros, algunos de ellos galardonados. Profesor universitario asesor de empresas públicas y privadas. Conocedor de los problemas sociales. Ha viajado por todo el mundo y ha obsequiado algunos de
sus libros a la red de internet. Inventor e investigador (cvlac Colciencias). Ha dictado conferencias a nivel nacional e internacional y realizado cursos talleres, ofreciendo un diagnóstico y soluciones a las empresas que han contratado sus servicios profesionales. Autor de numerosos ensayos, libros técnicos, poesía, teatro fábula, ética, economía, jurídicos-. Ha recibido agradecimientos del rey de España por algunas de sus publicaciones lo mismo que de algunos mandatarios europeos y suramericanos. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.