AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

SUMERGIDO EN LOS MISTERIOS DE MI COMPLEJIDAD

Una historia que te ayudara a saber quien eres en realidad y hasta donde puedes llegar.

Enlace
US$ 21,10
Leer algunas páginas

Esa mañana en la que Emiliano Mendes no podía recordar lo que había hecho la noche anterior, se dio cuenta que la vida estaba resumida en pequeños actos y que estos por muy absurdos que puedan llegar a ser, identificarían una gran parte de quien los realiza.

He aquí la
historia de un joven estudiante de filosofía que trataba de entender el significado de sus pensamientos, de su imaginación y sobretodo quería saber cual era el propósito que regia su vida, él nunca se dio por vencido hasta encontrar eso que consideraba que le hacia falta para estar completo, nunca le importo justificar los medios para llegar a su finalidad, pues lo mas importante para él era vivir de acuerdo a las pretensiones de su corazón y no a las reglas de la sociedad.

durante esa búsqueda por la perfección tuvo que hace cosas que seguramente no hubiera querido hacer, pero no podía sentir la culpa de sus actos si cada vez que miraba atrás, sabia que no había sido el voluntariamente.

Siempre he querido conocer el significado de mis pensamientos, mis actuaciones y decisiones, por eso aquí encontraras la historia de un joven que una vez soñó estar sumergido en los misterios de su propia complejidad. Esta historia esta dedicada a esas personas que viven enfrentando fantasmas como lo son esos recuerdos dolorosos que no encuentran manera de retenerlos en el pasado.
Emiliano a través de su historia te hará comprender aquello que no entiendes.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
118
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.