AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Aline

Enlace
$ 54.900
Leer algunas páginas

Aline se encuentra internada bajo su voluntad en un sanatorio. Ha sido enviada ahí por su hermano, quien tiene la firme decisión de tomar posesión de la herencia de ambos. Un hermano posesivo, avariento y fácilmente maleable.
A la entrada de lugar, se encuentra con un médico y una enfermera, quienes
se convertirán en los verdugos de sus pesadillas. El joven médico, al ver la reacción inusual de Aline frente a las drogas suministradas, comienza a obsesionarse por entender y saber cómo es su cerebro, provocándole aumentos de dosis y otras técnicas, con tal de llevarla al límite.
En su estadía, Aline se ve obligada a estar sometida bajo los efecto de drogas y sedantes administrados por el hombre, que la mantienen en un estado de inconsciencia. Es aquí donde se ve involucrada en juegos mentales y sueños, que la mantendrán viva, en cierta forma, evitando que caiga en la muerte cerebral. Con ayuda de ciertos personajes, intenta encontrar caminos que la llevan a recorrer su imaginación, buscando la forma de recobrar la consciencia y salir del lugar, sea como sea.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-956-402-767-8
año edición
2021
n° edición
2
categoría
Novela
n° páginas
184
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Sofía Ramos Wong

Escritora de "Eterotismo" (poemario) "Aline", "Sigma Elyon" (Independiente) y "Proyecto Sinvir" (2020, Aurea Ediciones).
Nacida en Calama y radicada en Antofagasta, poeta y vividora. Una fan de la vida.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.