AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

El Séptimo Covid

Confinamiento a través de un Reality Show

Enlace
S/. 58,30
Leer algunas páginas

El Séptimo Covid es un relato donde de manera magistral presenta vivencias de unos policías y militares, que secuestrados les correspondió vivir algo parecido o quizás peor que una pandemia como la que registra el mundo desde finales del año 2019. La protagonista es Heidy Lizeth, quien con su capacidad investigativa inicia por narrar lo que sucede durante varios días (inicio y avance de la emergencia sanitaria), hasta con las cantidades de infectados, recuperados y las tristes célebres cifras de víctimas ocasionadas por el Covid 19.

Con singular fantasía junto a su familia vive el confinamiento como participante del Reality Show, la telerrealidad más duradera y con más cantidad de participantes (69.000.000 de colombianos), pero a la vez la más drástica, puesto que la eliminación de sus participantes es de por vida. Los apuntes de Heidy están apartados de la retórica, y son en su mayoría críticas a la forma como esta sociedad afronta la consabida pandemia. Ni qué decir con respecto al gobierno, a quien cita como responsable (sin dejar de lado nuestra indiferencia ilustrativa), donde nunca antes ningún mandatario había actuado con acciones preventivas para afrontar las más crudas y difíciles situaciones factibles de ocurrir.

He aquí una verdadera narración entre la realidad y la ficción, donde en forma cronológica se muestra con claridad cómo transcurre la emergencia de salubridad más compleja en la historia de la humanidad de los últimos tiempos, y que alcanza a todas las naciones del mundo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-1253-4
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
222
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Bilmer Vásquez Bonilla

Nací en Quimbaya Quindío, hijo de campesinos antioqueños: ALBERTO VASQUEZ (fallecido) y LUZ OLIVA BONILLA. Amante y practicante empírico de de las artes plásticas, casado con SORELLY URIBE RIVERA. Durante más de 24 años fui suboficial de la Policía Nacional de Colombia. "Cadenas Invisibles" es mi primera obra literaria y "El Séptimo Covid" es mi segunda, donde relata el paralelo de la pandemia con otras realidades sociales.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.