AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

ESTAMPAS DE MÉRIDA.

El Placer de Conocer Las Méridas del Mundo

Enlace
US$ 10,90
Leer algunas páginas

Al visitar las páginas de este libro, donde quiera que Usted se encuentre podrá compartir conmigo su contenido, en el cual están plasmadas mis querencias hacia mi ciudad natal: Mérida. Señora elegante, majestuosa, de belleza sin igual situada en el centro de los Andes venezolanos, cuya diversidad de relieve nos brinda una gran variedad climatológica y vegetación de norte a sur, con grandes montañas, colinas, y hasta pequeñas llanuras, donde podemos admirar: Selvas, bosques, páramos, para encontrarnos con su majestad el rey frailejón. Se dice que los pueblos lo hacen sus moradores y que en combinación con su entorno le dan las características propias de cada región, y la nuestra tiene una magia especial. También quisiera acotar que lo que aquí se presenta como Estampas de Mérida es apenas una muestra de lo que ella representa.
Angélica Rojas

Estampas de Merida es un libro con gran carga emotiva en razón de la presencialidad de la autora con muchos de los personajes aquí deletreados. Aquí el lector disfrutará de una prosa lírica de gran contenido poético, cronológico e interactivo donde el color paisajístico da la mano a la narración y los temas musicales como en el caso de Amador que resuena en el oído de los tiempos; Andinas son las Cumbres donde la poética en copos blancos hacen de los lugareños y visitantes ver la luz de las noches solariegas; Mérida Artesanal que presenta una visión cosmogónica de los habitantes autóctonos de la región.
En fin, a lo largo de veintitrés prosaicas narraciones, Angélica hilvana cual tejedora de finos hilos de algodón parte vital de las características de esa tierra noble y generosa de las cumbres de Mérida.
¡Enhorabuena, poetisa, siga dándole plenitud de vida al Mundo de las letras.
Rómulo Guédez González.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
3
categoría
Poesía
n° páginas
80
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Angélica Rojas

Angélica Rojas es una distinguida merideña graduada de médico, profesión que ha combinado con el canto, la música, el teatro, la actuación, la locución, además de su pasión por las letras. Es miembro activo de SACVEN (Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela) de AVINPRO (Asociación Venezolana de Intérpretes y Compositores), del sindicato de radio, cine y televisión. Asimismo a participado en varios concursos de música (canto) en artes escénicas, ha grabado varios CD de música andina y boleros, además de obras de teatro de los andes con la obra: “María Blasa, se llamaba la loca luz Caraballo” https://youtu.be/v55tN_JWoUA
Ha precidido la fundación proyecto en escena dirigido a la divulgación y educación de todas las artes relacionadas con el espectáculo música, teatro, títeres entre otro
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.