AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

PEREGRINO

En busca de la felicidad

Enlace
US$ 10,30
Leer algunas páginas

En el mundo actual, nos movemos a un ritmo que no nos permite observar a nuestro alrededor con detenimiento para realizar una introspección. Preguntarnos si realmente somos felices. ¿Existe algo en mi vida que no me permite ser feliz? ¿Qué porcentaje del día he sido feliz? Independientemente del concepto que se tenga de la felicidad, siempre será un estado de ánimo, pero estaremos a un paso de alcanzar la felicidad como un estilo de vida cuando nos preguntemos, ¿Cuántas acciones hice durante el día para contribuir a que otros fueran felices?
Todas nuestras acciones tienen como finalidad ser felices, acciones que casi siempre representan un sufrimiento, para que al final se pueda ser feliz, el objetivo es dejar de sufrir para poder alcanzar la felicidad, convertir ese proceso anterior a la felicidad en algo placentero, cambiar el concepto de que la felicidad es un estado de ánimo y convertirlo en una sensación permanente.
Peregrino, es una invitación a la reflexión atreves de una lectura ágil y amena. Mediante relatos breves, propone al amor verdadero, como una herramienta para alcanzar la felicidad a plenitud.
Los errores que se cometen al confundir el amor verdadero con otros sentimientos e intereses, nos predisponen para el fracaso en materia de felicidad.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
134
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Neftali Morales Cruz

Nacido en Oaxaca en 1971.
Actualmente vive en Playa del Carmen Qroo.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.