AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Mujer

Enlace
US$ 7,40
Leer algunas páginas

Lúa, una persona común y corriente o eso lo veían las demás personas. Un asocial que odia la vida y algunos de sus compañeros ¿Su referente? bueno no hay nigún referente. Un chico que trabaja en sistemas pero cansado de el sistema en general. Quiere ver como ser feliz, se cuestiona como son felices con tantos dilemas en sus cabezas. Con su botella de ron cada dia despues del trabajo mientras su madre lo atormenta.

Franchesca una chica que que sirven trago tras trago a cada borracho que pasa, en especial a uno que siempre esta ebrio cada día sin falta alguna "Yo mismo me cuido, yo mismo me mato" vaya si ese hombre lo atormenta. Con algunos miedos y prejuicios no ve a nadie como lo hace ella. Con su voz y su pensamiento en la calle. Sus dias grises con color a naranjas cayendo de su arbol o como los llaman normalmente rayos de sol.

Andrés Osorio, el autor de este libro. Su primera edición. Nacido el 25 de noviembre en la ciudad de Pereira, Risaralda. Oriundo del municipio de Filandia, Quíndio. un lugar que lo vio crecer y su motivación para escribir cada día. Escritor hace 4 años, decidio hacer dar su primer paso con "MUJER" Acompañado de sus amigos y familiares logro sacar este libro a todos sus lectores. Mujer anterioremente se estaba publicando en Wattpad.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
62
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Andrés Felipe Osorio Marín

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.