AutoresEditores.com

ALQUIMISTAS DEL AMOR

Un jardín de 4 estaciones

Enlace
US$ 11,40
Leer algunas páginas

Queridos lectores, si el amor tuviera forma, creo que yo no hubiera escrito este libro, es precisamente ese detalle lo que fortalece mis historias y contenido.

Si supieran cuántas veces creí que lo había terminado, y cuántas veces le cambié el final, y el principio, dado que mientras estas letras
se tejían, me enamoré, me enamoraron, me desenamoré, me desenamoraron, y mucha agua tuvo que pasar por el puente para comprender que en me o debería decir en (mí),estaba la respuesta.

Ni forma, ni color, ni tiempo, ni espacio tiene el Amor, sólo eScencia.

Que el cerebro del hombre y la mujer son diferentes, es un total hecho comprobado científicamente, decir lo contrario sería pretender tapar el sol con un dedo y esta obra es una muestra de que ello no se podría.

Así que les invito a la playa de los sueños cumplidos y no, y a que se dejen tocar sus pies, manos y aliento de las arenas amorosas, emprendedoras, cómplices, amistosas, perdonadoras, y sanadoras de mis ALQUIMISTAS DEL AMOR, los primeros protagonistas, mis amados padres.

Párrafo de prólogo

Estoy de acuerdo con la autora al decir que el amor es una decisión, y es cierto, porque cuando decides, lo haces voluntaria y conscientemente y con la capacidad de amar, porque para amar hay que ser capaz de hacerlo, primero con uno mismo, y luego con el mundo. La decisión también hace parte de la trascendencia, es decir, cuando decides, cortas tu pasado y partes en un nuevo presente, es por eso que al amor hay que darle muchas medicinas: respeto, cuidado, atención, mimos, dedicación, disciplina, constancia, entre otros, para que esté saludable y lleno de energía.
Yo quisiera que estas lindas experiencias retratadas en este hermoso libro, cada persona que va a leer estas páginas se dé el lujo de analizarlo pueda guardarlo para una posteridad... Dr. Juan Esteban López García. Psicólogo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-958-49-1886-4
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Sexualidad y relaciones personales
n° páginas
68
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Maria Elena Toro Ossa

Más paisa que la arepa,modelo 68,con la bendición de ser Madre,Administradora de empresas, literato creativa. Autoeditora y de otros escritores. Gestora cultura y tallerista. Mi seudónimo Nena Toro Poetisa, porque todo lo que escribo, así sea narrativa lleva poesía. Conmigo arroparás desde tu niño interior hasta tus ganas de amar, Así que te invito a mi mundo tornasol. He publicado poemas eróticos. DEL SER Y EL HACER DE TU ALMA Y LA MIA. 2016. por que El sexo también tiene corazón. TESORO INFANTIL MI DULCE COMPAÑÍA. para protección infantil y ecológica 2019 TOMANDO AGUA DE COCO EN LA TORRE EIFFEL 2020. ALQUIMISTAS DEL AMOR. 2021, allí descubrirás lo que es y no es el amor. EL JARDÍN SECRETO DE LA PROFE JIRAFA. Al sexo se debe tratar como a la disciplina de un buen papá, sin miedo pero con respeto. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.