AutoresEditores.com

EL JARDÍN SECRETO DE LA PROFE JIRAFA

Orfi y el Robot llorón

Enlace
US$ 16,60
Leer algunas páginas

...Por eso querido lector, este libro aparte de presentarnos una maravillosa aventura en la que los protagonistas; el Robót llorón y la profe Jirafa Orfi, nos llevan por senderos de conocimiento con amor, nos permite tener una luz de diversos temas que competen a la vida humana, vegetal y también a la vida animal, y que todo esto tiene un fin que he identificado (me disculpo con la autora si eso es impertinente) y es el auto-conocimiento. Cuando nos conocemos, sabremos nuestras debilidades, fortalezas, puntos positivos, puntos negativos y puntos a mejorar. Esto permitirá sin duda llevar nuestras vidas de una manera más equilibrada emocionalmente y, sobre todo, más responsable.

Te quiero dar un consejo querido adulto próximo lector de este hermoso libro, no te sientas mal si no sabes la mayoría de las cosas que van a mencionar acá, la idea es que cada día (como la autora anota) ?aprendas, desaprendas, y reaprendas? para que cada día seas mejor persona contigo mismo, y con los de tu entorno.
Para mí es un placer ser parte de este hermoso proyecto, que no sería realizado sin la disciplina, constancia y dedicación de esta autora, para que este sueño por fin sea llevado a la realidad, y eso merece un sincero aplauso y una hermosa muestra de gratitud y de orgullo, que espero que todos los lectores puedan también sentirlo desde sus corazones.

Dr. Juan Esteban López G. Psicólogo
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
ISBN
978-958-49-2644-9
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Educación y pedagogía
n° páginas
129
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Maria Elena Toro Ossa

Más paisa que la arepa,modelo 68,con la bendición de ser Madre,Administradora de empresas, literato creativa. Autoeditora y de otros escritores. Gestora cultura y tallerista. Mi seudónimo Nena Toro Poetisa, porque todo lo que escribo, así sea narrativa lleva poesía. Conmigo arroparás desde tu niño interior hasta tus ganas de amar, Así que te invito a mi mundo tornasol. He publicado poemas eróticos. DEL SER Y EL HACER DE TU ALMA Y LA MIA. 2016. por que El sexo también tiene corazón. TESORO INFANTIL MI DULCE COMPAÑÍA. para protección infantil y ecológica 2019 TOMANDO AGUA DE COCO EN LA TORRE EIFFEL 2020. ALQUIMISTAS DEL AMOR. 2021, allí descubrirás lo que es y no es el amor. EL JARDÍN SECRETO DE LA PROFE JIRAFA. Al sexo se debe tratar como a la disciplina de un buen papá, sin miedo pero con respeto. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.