AutoresEditores.com

Atardeceres que el confinamiento no desvaneció

Enlace
US$ 11,10
Leer algunas páginas

Atardeceres que el confinamiento no desvaneció, constituye una evidencia de que también en medio de la dificultad, puede el hombre convocar la poesía. Estos poemas resultaron ser, ante todo, una terapia afortunada que me permitió sobrellevar la incomodidad del encierro de la mejor manera posible.

En las páginas de este libro,
encontrará usted, amigo(a) lector(a), atisbos de melancolía y nostalgia, pero estoy seguro que encontrará también una balsa que lo regrese a la orilla de la esperanza y de la alegría. Espero de corazón que la lectura de estos poemas lo invite a sentarse frente al balcón de la vida, que se asome al universo de la belleza y que encuentre la fe en algún sitio, fe en que habrá un mañana poblado de personas un poco más humanas. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-49-1509-2
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
138
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Alberto Redondo Salas

Alberto Redondo Salas, nació en la ciudad de Barranquilla y creció en Santo Tomás, municipio de donde se considera originario.
Conferencista y consultor internacional, es Máster en Gerencia de Proyectos, Especialista en Gerencia de Sistemas de Información, Ingeniero de Sistemas y Administrador de Empresas.
Desde muy joven incursionó en los
ámbitos de la poesía, destacándose su participación en concursos literarios, representando al ITIDA Blas Torres de la Torre. En el 2003 fue ganador del concurso “Taller Literario del Caribe”, y algunos de sus poemas han sido publicados en antologías y revistas de ciencias humanas y literatura.
También es autor de varios libros y artículos sobre temas de gestión, innovación y tecnologías aplicadas.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores

Excelente libro? La forma en que el autor se expresa toca cada fibra del interior de una persona.

Vanessa

Hace 2 años   Cartagena/Colombia

JOICY

Hace 2 años   Barranquilla/Colombia