AutoresEditores.com

Odisea de lugares comunes

Enlace
US$ 11,00
Leer algunas páginas

Odisea de lugares comunes es una compilación de los poemas escritos por Alberto Redondo Salas en las dos últimas décadas. Entre los poemas, que el autor denomina acercamientos, se pueden encontrar algunos fragmentos en prosa y reflexiones, a los que llama matices, y que también han hecho parte de su trasegar enamorado de la escritura.
Esta antología es considerada un homenaje para las personas que inspiraron cada historia, a quienes compartieron sentimientos, pensamientos y momentos con el autor. Así que nos invita a hacer un recorrido por sus matices y sus acercamientos a la poesía, toda una odisea, repleta de historias fluctuantes e innumerables, algunas favorables, otras adversas, pero que al fin y al cabo quedaron atrapadas entre el papel y el grafito, y hoy ven la luz a través de este libro.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-48-7658-4
año edición
2019
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
120
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Alberto Redondo Salas

Alberto Redondo Salas, nació en la ciudad de Barranquilla y creció en Santo Tomás, municipio de donde se considera originario.
Conferencista y consultor internacional, es Máster en Gerencia de Proyectos, Especialista en Gerencia de Sistemas de Información, Ingeniero de Sistemas y Administrador de Empresas.
Desde muy joven incursionó en los
ámbitos de la poesía, destacándose su participación en concursos literarios, representando al ITIDA Blas Torres de la Torre. En el 2003 fue ganador del concurso “Taller Literario del Caribe”, y algunos de sus poemas han sido publicados en antologías y revistas de ciencias humanas y literatura.
También es autor de varios libros y artículos sobre temas de gestión, innovación y tecnologías aplicadas.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.