AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Una historia de caos en un instante

¿Y tu?, ¿Cuánta belleza posees en medio del caos?

Enlace
US$ 10,00
Leer algunas páginas

Una historia de caos en un instante es una novela basada en hechos reales. Fue creada en un momento de desbarajuste, impotencia y desesperación. Iniciaba el mes de diciembre de 2020, el mundo atravesaba una pandemia por la enfermedad llamada COVID 19; y en mi vida todo parecía marchar "bien", hasta que mis padres enfermaron justo un mes antes de finalizar el año. Viví momentos aterradores que solo los había visto en películas de ciencia ficción, terror o de acción, ah sí, y en las noticias que muy rara las veces veía.
Si, efectivamente, mis padres enfermaron de COVID, mi madre moderadamente; mi padre, estuvo al borde de la muerte. Con mi padre viví momentos de terror, angustia, pánico, impotencia, delirio y muchas otras alteraciones emocionales espantosas; todas ellas, encontradas y manifestadas en un mismo día y lugar, en un hospital. Días atrás de que mis padres enfermaran estaba sumamente concentrada en sostener un equilibrio en mi vida, en luchar todos los días porque mi balanza de vida estuviera equilibrada, pero mi balanza se descompenso por completo, pues la belleza que estaba trabajando, creando y trataba de vivir día a día, se esfumo de la noche a la mañana.
Mantener un equilibrio en medio del caos es un reto que debemos enfrentar para encontrar esa belleza interna que le da sentido a nuestra vida y hace que sigamos luchando día a día sin darnos por vencidos. Aferrémonos a nuestra belleza, aferrémonos a ella y no la soltemos nunca, seamos capaces de tomar mejores resoluciones ante situaciones difíciles, y más aún si se trata de salvar vidas, para salvar quizás nuestra vida, esa vida que tememos tanto perder. ¿Y tú?, ¿Cuánta belleza posees en medio del caos?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
166
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Ariana Itzel Solares Ortega

Ariana. Mexicana.
Los libros son una vía que te transportan a diferentes realidades, haciendo tu mente mas longeva y sabia, permitiéndote tomar mejores y acertadas decisiones ante los hechos sociales de tu vida cotidiana.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.