AutoresEditores.com

Plark el perrito recuperador

Un cuento que promueve hábitos para cuidar del planeta y de los seres vivos que la habitan.

Carmen de Jesús Borre de Rodríguez @carmen.borre
Enlace
US$ 8,60
Leer algunas páginas

Plark, Chopin y Pinky son tres cachorros, que viven una bella amistad cargada de experiencias maravillosas, durante su escolaridad nace la intención genuina de proteger el ambiente. Su guía, el maestro Jack, les brinda herramientas poderosas, que despiertan su interés por la conciencia ecológica. Un día, a través del telescopio de Plark, se percatan de la existencia de otro planeta muy colorido, llamado Tierra.
Este planeta, lleno de verdes, azules, marrones?, tiene gran diversidad de especies y lugares fantásticos, pero al mismo tiempo pasa por un momento decisivo, requiere de un cambio en la conducta de los seres vivos que lo habitan, para rejuvenecer y seguir brindando calidez a sus futuras generaciones. Esto aviva la curiosidad de los cachorros, quienes inician de inmediato un plan, poniendo en práctica todo lo aprendido, con el fin de brindar los elementos necesarios para recuperar y fomentar el amor y el servicio por el otro, por todos los seres vivos, por el verdor, por la vida. ¿Te animas a ser parte de esta bella historia? Únete a nosotros en este emocionante viaje por la bóveda celeste, se parte de este plan recuperador, poniendo tu granito de arena en la reconstrucción de nuestra madre Tierra. ¡Yupiii! ¡Guau, guau!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-18-1731-4
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
34
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Carmen De Jesús Borre De Rodríguez

Ingeniero Industrial, Máster en Ingeniería Industrial con Diplomado en Docencia, en Escritura y un Doctorado en Ciencias Gerenciales. Esposa y madre de dos chicos, apasionada por la investigación, creación de contenido y literatura, en especial la elaboración de cuentos infantiles, con el propósito de aportar estategias que generen bienestar en el ambito personal, familiar, profesional y social. Instagram: @eldiarioliladecami Twiter: @cborre1

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.