AutoresEditores.com

LOS RICOS SE SUICIDAN

Enlace
US$ 12,10
Leer algunas páginas

Aunque el suicidio se presenta en todos los estratos sociales he querido hacer énfasis en las personas acaudaladas, que aparentemente lo tienen todo.

En realidad, lo hacen motivados por causas diferentes al dinero, ya que este solo es un factor que satisface las necesidades materiales y no espirituales de los
individuos.

Muchas personas acaudaladas desafortunadamente consumen sustancias psicoactivas como forma de evadir la realidad, lo que se constituye en un factor de riesgo para su salud mental, el deterioro de su relación afectiva y el entorno, siendo propensos a desarrollar cuadros depresivos permanentes.

Los suicidios llevados a cabo por personas exitosas se deben analizar en su propio contexto, teniendo en cuenta que ha estado siempre presente en las diferentes sociedades y señalado por la religión cristiana como un hecho contrario a la ley natural.

Si bien es cierto que a cada individuo los problemas lo afectan de una u otra manera dependiendo de la actitud que asuman frente a la vida, quienes no saben controlar sus emociones pueden tener tendencias suicidas que pueden estar asociadas con factores sociales, biológicos, psicológicos y genéticos.

En el libro se procura hacer un análisis objetivo de las causas y motivaciones, presentado al lector un análisis morfológico del rostro, algunas tipologías de personas adineradas propensas al suicidio, y algunos consejos para evitarlo, sin desconocer que la ayuda médica es importante si se realiza con psicoterapia psicológica y espiritual.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Comunicación
n° páginas
110
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.