AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Resumen Inconcluso

Enlace
US$ 11,50
Leer algunas páginas

Resumen Inconcluso es el primer libro publicado por el autor, por ello resulta difícil hablar aquí de evolución creadora. Ahora bien, en cada una de sus páginas el amor y los recuerdos florecen como sentimientos comunes, vislumbrando cierta madurez literaria en este brevísimo acercamiento al más bello de los sentimientos humanos.
Concebido desde vivencias propias, no existen en este poemario reflexiones sobre la complejidad del amor, aunque a ratos nos advierte de "besos con los ojos" y de "roces avivando la locura" que denotan profundidad lírica, haciendo que cada verso del mismo sea una alegoría de amor íntegro y pasional hacia ese alguien que todos quisiéramos ser.
Meritorio resulta que en pleno siglo XXI exista un poeta sin país que evoque el amor desde el país más necesario: La república participativa del amor. Saludemos pues a un superviviente anónimo y casi hasta anacrónico. Bienvenidos a un libro de poemas y aun autor de poemas de amor.
Esperemos que este debut poético sirva de inspiración para futuras obras del autor, pues como su nombre lo indica, Resumen Inconcluso, más allá de un sugestivo título, es una puerta abierta a resumir y concluir nuevas publicaciones.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
107
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Feliberto Pérez Del Sol

Nació el 29 de abril de 1970 en Sakenaf, Santa Clara, Cuba. A principios los años 90 publicó sus primeros escritos. En 2004 comenzó a escribir regularmente para Cubanet y otros medios vinculados a la Isla. En la primavera de 2009 fundó el blog periodístico Foro Cubanacán Press, y en 2011 la revista Nacán. Desde febrero de 2014 reside en Houston, Texas, USA.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.