AutoresEditores.com

RESISTIRÉ, Mi experiencia Covid-19

Enlace
$ 55.700
Leer algunas páginas

¿Qué hace un ciudadano de clase media, pobre o de extrema pobreza en un país subdesarrollado para sobrevivir en medio de una pandemia, con un agresivo virus que amenaza con exterminar la generación Baby Boomers y la Generación X que dieron vida a los Millennials?
¿Sentarte a esperar haciendo cola en
un hospital colapsado, con escaso personal médico, sin suficientes camas UCI´s, sin oxigeno medicinal, sabiendo que los médicos deberán priorizar a los que tienen mayores probabilidades de sobrevivir, o sea los más jóvenes?
¿Entregar tu cuerpo a la ciencia para ser inducido al coma, rezando a Dios para que ilumine a los médicos que verán su caso y no se equivoquen en tratar tu infección como si fuese una simple gripe?.
¿Tendrás una enfermedad terminal que disminuya tus probabilidades de soportar el proceso infeccioso?
¿Tu sistema inmunológico estará lo suficientemente fuerte como para que tus soldaditos puedan combatir con cierta ventaja a este virus?
De la decisión que tomes dependerá si vives para contarlo o mueres en el intento.
Personalmente, para ambos combates, decidí llevar al virus a un territorio conocido: mi casa, mi primer contagio en la primera ola fue de aprendizaje, el segundo contagio en la segunda ola por poco pierdo, los errores que cometí con aquellos buenos hábitos que tenemos en las grandes ciudades y que en esta pandemia se convierten en malos hábitos, por poco me cuesta la vida.
¿Habrá un tercer contagio en una tercera o cuarta ola, sabiendo que las vacunas están aún lejos de llegar?, ante esta incertidumbre, Covid-19 te estaré esperando, listo para enfrentarte y vencerte, salvo que Dios no lo permita y tenga que partir a su encuentro.
Estimado lector, espero que al terminar de leer esta experiencia tengan un derrotero que les permita primero tomar una buena decisión en caso se contagien y vivan para contarlo.
Este Covid-19 vino para quedarse, tarde o temprano todos nos vamos a contagiar, solo es cuestión de tiempo. ¿Estas preparado pa
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-612-00-6292-0
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Memorias
n° páginas
304
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Elizar Medina Chavez

Soy Socio activo y Presidente de la Asociación de Pescadores Artesanales Orilleros Costa Azul de Ventanilla.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.