AutoresEditores.com

DIÁLOGOS CON ÉL

María Gabriela Rodríguez
Enlace
€ 13,70
Leer algunas páginas

No hay preocupación mayor que el ser olvidado. Toda nuestra vida gira en torno convertirnos en importantes para los demás. Queremos ser observados, estar en las conversaciones de los otros, ser personas entrañables para la madre, el padre, los hijos, en la escuela, el trabajo, en el amor. Permanecer en la existencia de los demás es nuestra ocupación en el mundo actual. ¿Será esta, también, la preocupación de Dios?
A Dios ?escribe María Gabriela Érika Contreras?, El Creador del todo, no le importa si la tez de la humanidad es de colores, si la diversidad es su lema [?] , lo único que le importa es que no dejen de tenerlo presente.
María Gabriela Érika Contreras, mujer prodigiosa de tres nombres reflexiona al respecto y entrama una historia al respecto en Diálogos con él, una novela introspectiva y filosófica, que nos presenta a una deidad sin género y con un sentido del humor satírico que teme a algo: desaparecer en la memoria de los humanos: ?¿Quie?n decidió? ponerme ante ustedes, como primera instancia, que soy varón??, pregunta.
La suya es una deidad con ?cara de póker? de muchos nombres y permanencias que dice malas palabras y se auxilia de loa ángeles a quienes zarandea cuando no logran entender su misión en la tierra. El Dios de María Gabriela es irreverente, entrometido, sarcástico y afirma que sigue, ?y seguiré pensando, no estoy en contra de las instituciones?. Además, quiere que seamos más inteligentes:
Mis chavales descarriados, si me necesitan, ahi? estaré?, si me piden, les doy, si piensan en mi?, vale, que? felicidad, pero, por favorcito, conecten su corazo?n a los pensamientos antes de abrir la boca.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
168
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.