AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

La Energía Reiki

Un Tesoro en el Universo

carlos fernando thielemann espinoza @carlos.fernando1
Enlace
$ 85.200
Leer algunas páginas

Este libro, propone algunos cuestionamientos con el propósito de conocer y comprender el universo de las energías virtuales. Un mundo misterioso, inconmensurable y atemporal. Para unos, desconocido, para otros, fantasioso. Para nosotros, alucinante, revelador y coherente.

Nos podemos preguntar:
¿Por qué enferma el ser humano, cómo sana? ¿El ser humano solo
es una compleja y programada estructura celular? ¿Somos víctimas de nuestra biología y del determinismo biológico? ¿Es posible entrelazar las emociones con las enfermedades? ¿Nuestro cerebro procesa información más allá de lo perceptivo? ¿La mente es una consecuencia del cerebro como lo sostiene la neurología clásica? ¿Nuestra mente es parte de una gran mente universal? ¿La conexión No-local explicaría el poder de la sanación a distancia?
A través de los diferentes capítulos de la primera parte del libro iremos explicando y presentando los argumentos que responden a las interrogantes planteadas.

En la segunda parte nos sumergiremos en el mundo del Reiki, estudiaremos su aplicación y efecto, sugiriendo rutinas, técnicas y métodos para ser aplicados en cada una de las etapas de vida de los seres humanos: desde su concepción y embarazo hasta la vejez.
Se desarrollarán técnicas de canalización y direccionamiento de la energía. Lo que permite a cualquier persona que tenga la inquietud de incursionar en el campo de la medicina alternativa aplicarlas en sí misma, o bien, en cualquier persona que lo requiera. Son poderosas herramientas que permiten a través de la observancia, el estudio y la práctica disciplinada transformarse en un potencial terapeuta holístico.

La invitación está cursada, solo depende de ti conocer esta visión transversal del mundo científico y espiritual del inconmensurable, enigmático y prodigioso mundo de la Energía Reiki.
Un increíble y maravilloso Tesoro en el Universo.
¡Solo, es cuestión de alcanzarlo. Está ahí, a nuestra disposición!
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-956-402-187-4
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
414
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Carlos Fernando Thielemann Espinoza

Carlos Fernando Thielemann Espinoza es Instructor y Terapeuta de Reiki, Radiestesia, Sanación Radiónica, Curación Cuántica, Lenguaje del Cuerpo y Tarot Terapéutico. Terapeuta en Biomagnetismo, Cromoterapia, Digitopuntura y Gemoterapia.

Autor de los libros: Reiki Tao Ki, un Camino de Sanación; Sanar a través de los Chakras; Sanar a través del Péndulo; Gran
Oráculo Chamánico, Espejo del Inconsciente; La Energía Reiki, Un Tesoro en el Universo; El Poder Sanador está en Ti, Desarrolla su Potencial.

Autor de los métodos de sanación: La Esfera de Luz Violeta; Tao Jing-Sheng; Tapping Jing-Sheng; Curación Chamánica del Dolor.

Actualmente en Santiago, dedica su tiempo a realizar terapias en su consulta particular. Dictar charlas, cursos y talleres de sus especialidades en Salud Alternativa. De su vida, 48 años han sido dedicados a la docencia
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.