AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

PRO LINGUA LATINA

Domus Templi Barcinonensis

Fr. +Carles Aparicio Schwab
Enlace
US$ 12,40
Leer algunas páginas

PRO LINGUIA LATINA es un libro de texto actualizado para el prendizaje de la lengua y gramática latina, debidamente supervisado, aprobado y con licencia eclesiástica (nihil obstat).

Su presencia en la actual palestra educativa, en la que los saberes humanísticos no hallan fácil acomodo, es todo un intento, tal vez pretencioso,
de alcanzar la destreza necesaria en el dominio de la lengua latina.

El estudio pormenorizado de los diversos temas morfológicos, lexicológicos, sintácticos, métricos, fonéticos y prosódicos, ofrece al método pedagógico de Flipped Classroom (Aula Invertida), una perspectiva fenomenográfica de aprendizaje.

Por todo ello, esta obra de la Schola Latina, forma parte del material de formación templario, así como, del material de educación de la enseñanza reglada de 4° curso de la Enseñanza Secundaria Obligatoria ?ESO? (hacia Bachillerato) y del 1° y 2° curso de Bachillerato (Humanidades y Ciencias Sociales).

Además, PRO LINGUIA LATINA se postula también para 1ª curso de diplomatura en Teología, 1° curso de licenciatura en Teología Histórica, 1° y 2° curso de grado en Teología, Master en Teología (Sistemática, Moral y Litúrgica), Doctorado en Teología, y Doctorado en Derecho Canónico
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-84-09-30027-3
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Didácticos
n° páginas
208
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.