AutoresEditores.com

EVOKACIONES PLAYOBELEMITAS

Jesús Aníbal Pérez Sánchez, Pbro. @jesus.anibal
Enlace
US$ 9,60
Leer algunas páginas

¡Evocar es recordar!... Y, en estas páginas están mis vivencias de primera infancia y adolescencia, en el encantador mágico, paraíso de arena y tierra de estoraques, La Playa de Belén, en el Norte de Santander, Colombia.

Pero, no recuerdo de cualquier manera; por ello, para darle gran fuerza a la palabra,
escribo "evoKaciones" incrustando la consonante con mejor significado en nuestro alfabeto. La K significa: palma de la mano; y la palma de la mano equivale a valores de divina humanidad.

Presento algunas "evoKaciones" de mis vivencias exaltando la virtud y cultura de mis ancestros, y el paraje paradisíaco donde fui llamado a la vida, por el Padre de la Vida, del Amor y de la Pax.

Rindo grato tributo a los sanos principios y sagrados valores, arraigados en mis mayores, como discípulos Misioneros del Santo Evangelio, sólido cimiento del Respeto a lo sagrado, del Respeto a la Vida, y del Respeto a lo ajeno, en el Espíritu Santo de la Sabiduría y el uso responsable de la libertad, como hijas e hijos de Dios verdadero en JesuKristo, Maestro y Señor nuestro.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Geografia e Historia
n° páginas
59
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Jesús Aníbal Pérez Sánchez

Oriundo de la Playa de Belén. Norte de Santander. Nació el 17 de julio de 1960.
Realizo sus estudios de primaria y primeros años de la secundaria en su pueblo natal, paraíso de arena, tierra de estoraques.
Finalizó la secundaria y adelanto estudios eclesiásticos en el Seminario de la arquidiócesis de Bucaramanga.
Ordenado
presbítero de la Iglesia católica el 29 de junio de 1984, fue a Europa durante los años 1989 a 1991, logrando la licencia en teología de la Misión, "Magna cum laude", en la universidad Gregoriana; el Magistero en ciencias religiosas,"dieci lode", en el Mater Eclessia del Angelicum, y el diplomado en Mariologia, "suma cum laude" en el Marianum; instituciones de la ciudad de Roma, Italia.
De regreso a Colombia fundó el Centro Misionero del Kamino en Aguachica, Cesar; y se consagró a la EduKación por la Pax.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.