Por un Cristianismo "...en Espíritu y Verdad" (Juan 4,24) una Iglesia de Discípulos Misioneros que Oran con María Santísima... ¡y, la recibimos como Madre!... Con ella, siempre abiertos a la obra del Espíritu Santo en nosotros, y a través de nosotros.
DISCÍPULOS: porque el EnKuentro con JesuKristo nos convierte en seguidores de su persona, Enseñanza, Salvación y Vida que no termina en muerte.
MISIONEROS: porque la vivencia en Fraternidad de bautizados y confirmados en JesuKristo, nos hace comunidad Iglesia sinodal, en salida misionera, ¡permanenT!... Somos llamados y elegidos, elegidos y destinados a ser "...PsKdores de hombres" (Mateo 4,19) con "...la red" del Santo Evangelio de la Pax.
DEL KAMINO: porque queremos "...permanecer" (Juan 15) en JesuKristo, Maestro y Señor nuestro; quien se definió a sí mismo como el "Yo soy el Kamino, la Verdad y la Vida que conduce a Dios Padre" (Juan 14,6). Kamino con "K" porque no se trata de cualquier camino, ni de llegar a cualquier parte; se trata del "...angosto el Kamino que lleva a la Vida!... Y pocos son los que lo encuentran" (Mateo 7,14; Salmo 1).
CELEBRADORAS(ES): Seglares, fieles laicos, miembros de la mayoría eclesial, personas de buena voluntad que, sin el más mínimo, ánimo de lucro; con la absoluta alegría de darse, por Amor a JesuKristo y su Iglesia, aprovechan y propician oportunidades de EnKuentro con otras personas, para bendecir al Buen Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, alabarle y darle gracias por su obra de Amor, en favor de todos.
CELEBRADORAS(ES): en cualquier lugar y circunstancia; en una fiesta de hogar, en un encuentro de familia, de bautismo y edad, fallecimiento de alguien, evento social o cultural; como preparación a la Santa Misa, EnKuentros semanales o mensuales de Discípulos Misioneros de JesuKristo, Jornadas de catequesis, festividades comunitarias en ausencia de un Ministro ordenado; pero preferencialmente, a campo abierto, allá donde otros no van...