AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

CONTROL DE OPERACIONES PARA OUTSOURCING EN MINERÍA

Enlace
MX$ 585,00
Leer algunas páginas

"Actualmente, la ejecución de actividades relacionadas a la obtención de los recursos primarios difiere en mucho sobre el objeto principal del negocio minero el cual es vender materias primas en concentrado principalmente. Entonces, recurrir a los outsourcing mineros, es una estrategia que no sólo genera ahorros en la prestación por los servicios, sino que hace igualmente eficiente las actividades que no son misionales de las empresas mineras".
La empresas prestadoras de servicio, necesitan alinear sus estrategias en el control de sus operaciones, esto en función a la política contractual de la empresa usuaria, que, por lo general tiene el poder de negociación. Se desarrolla entonces, un sistema de control en las diversas operaciones de los outsourcing para distintas actividades ofrecidas para cubrir la cuota de mercado.
En este libro explico la base teórica que soporta a "Control de operaciones para outsourcing en minería" y describo la temática, sobre, como organizar la base de datos mediante una gestión eficiente, enfocado a una outsourcing y posteriormente visualizar el rendimiento, en función a un indicador principal expresado en divisa.
Debo mencionar que este libro, fácilmente puede servir para aplicar su comprensión, como, herramienta de control en diversos sectores comerciales, industriales, manufactureros, etc.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Administración
n° páginas
150
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Eden Arnoldo Cano Meza

Soy Ingeniero de Minas con experiencia en minería subterránea. Tengo conocimiento en operaciones mineras mecanizadas y convencionales, conocimientos en control de costos y productividad así como también en seguridad y salud en el trabajo.
. Estudios de Gestión Minera en la UNCP
. Diplomado en Costos para la Minería Subterránea en CAMIPER
. Bachiller en Ingeniería de Minas en la UNDAC
. Ingeniero de Minas de la UNCP

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.