AutoresEditores.com

CÓDIGO MORAL SOBRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL

Enlace
US$ 13,50
Leer algunas páginas

El calentamiento global inquieta y atañe a toda la humanidad, en especial las decisiones que asuman los mandatarios de todos los países del mundo para evitar el colapso. De las acciones responsables, depende la continuidad de la vida. En el código moral se deja plasmada la responsabilidad de cada uno de nosotros, de los gobernantes, de nuestras acciones cotidianas y lo que aportamos para proteger este hermoso lugar.
El calentamiento global va estrechamente ligado a las condiciones sociales, la pobreza, la inconsciencia de quienes por el deseo de obtener riqueza depredan y sacrifican a un planeta que se está deteriorando poco a poco.
Es necesario emprender medidas como la creación de normas jurídicas generales y universales para implementar en todos los países como compromiso moral.
Es posible que con acciones proteccionistas contra el calentamiento global se logre desmantelar organizaciones criminales que se lucran al destruir el medio ambiente y los recursos naturales.
En el Código se plantean algunas tipologías sobre las conductas individuales, de mandatarios y su papel frente al calentamiento global.
Se debe gestar la construcción de valores fundamentales que tengan como resultado la formación de personas integras deseosas de conservar el lugar donde vivimos.
El libro espera servir de guía para despertar conciencia en los individuos que existen unas reglas a seguir y, ayudar a vencer las barreras que pueden dar lugar agraves atentados contra la naturaleza y por ende contra la subsistencia humana.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Sociología
n° páginas
104
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.