AutoresEditores.com

Cómo Derrotar a los Mercados Bursátiles

Enlace
US$ 8,10
Leer algunas páginas

Aunque la estructura de los mercados financieros es eficiente y permite la compra y venta de múltiples instrumentos financieros, atendiendo las necesidades de los involucrados (tanto de inversionistas que desean obtener rendimientos de sus capitales, como emprendedores y representantes de gobiernos, quienes aspiran obtener recursos financieros para sus operaciones y proyectos), en la práctica, las inversiones no siempre dan los rendimientos esperados, y hay múltiples riesgos de impago, insolvencia e iliquidez, en cualquier organización (pública o privada).

Por ende, la mejor manera de obtener ganancias en las inversiones es considerar que los precios de las acciones corporativas dependen de: a) las expectativas de los inversionistas, b) la valoración de las empresas, c) la capacidad de producción de las corporaciones, d) la gestión gerencial, e) la influencia de eventos favorables y adversos, y f) los riesgos ocultos; aplicando un método apropiado. También es importante comprar las acciones de compañías en el momento oportuno y saber cuándo venderlas (lo cual es crítico cuando se hacen las inversiones a corto plazo).

En ese sentido, tomando en cuenta dos estilos distintos (conservador de Warren Buffett y liberal de Cathie Wood) y las estrategias de los inversionistas exitosos (a corto o a mediano y largo plazo), en este libro se desarrolla un método para derrotar a los mercados bursátiles.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-18-1895-3
año edición
2021
n° edición
3
categoría
Economía y negocios
n° páginas
96
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Rolando José Olivo

Ing. de Sistemas con 3 postgrados: Maestría en Economía Aplicada, Diplomado en Gerencia General y Especialización en Gerencia de Programas Sociales (Summa Cum Laude).

Experiencia laboral en empresas del sector petrolero, ocupando estas posiciones: Consultor Gerencial, Gerente de Planificación y Logística, Coordinador de Proyectos, Asesor Financiero y Consultor de Sistemas.

RolandoJOlivo@gmail.com
Instagram: @rolandojolivo

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.