AutoresEditores.com

Alí Babá Venezolano

Enlace
US$ 5,10
Leer algunas páginas

Alí babá no es precisamente el personaje de los cuarenta ladrones, se trata de un venezolano que llegó a Colombia en el proceso de migración obligado por la situación social que se vivía en ese país.
El mote de ?Alí Babá? se lo colocó uno de los propietarios de la casa
donde se pasó a vivir en arriendo, porque se llamaba Alí y parecía iraquí.
El personaje se dedicaba a cantar, lo que permitió a él y a su familia tener una mejor calidad de vida. Aunque Alí era un músico empírico, había ganado premios de los que se enorgullecía.
Desafortunadamente tenía que ganarse la vida cantando en las calles, los conjuntos residenciales y, en donde lo contrataran, recorriendo la ciudad, lo que hizo que se contagiara de Covid 19.
Por temor a que lo echaran del apartamento que habitaba, se calló y, solo cuando se vio muy enfermo decidió contar la verdad, pero fue demasiado tarde porque sintió un dolor de pecho muy fuerte, se puso morado, no pudo respirar y falleció inmediatamente.
La falta de ética de los médicos que realizaron la inspección del cadáver se hizo evidente, ya que procedieron a embalar el cadáver desinfectar el lugar y, dar la partida de defunción por muerte natural.
Así comienza este cuento que no es un cuento y por eso lo cuento.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
bajo demanda
año edición
2021
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
28
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
David Francisco Camargo Hernández

David Francisco Camargo Hernández
Nacionalidad Colombiano.
Escritor, humanista y economista con especialización, maestría y doctorado. Artista plástico. Inventor. Guionista. Becario de universidades europeas. Director Fundación Sueños de Escritor y ediciones Dafra. Premios literarios y académicos en los años 2001-2005-2008-2010-2016-2017 en eventos internacionales. Profesor de posgrado.
INVESTIGADOR CVLAC COLCIENCIAS.
Conferencista internacional basando
los temas en sus propios libros. Propende por una economía «más humana, más igualitaria, capaz de contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad». En 2010 algunas de sus publicaciones fueron traducidas a varios idiomas. Una de las más destacadas se titula: “cómo regionalizar el país”. Y por «su sobresaliente trayectoria literaria y pensamiento comprometido con los problemas de l leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.